ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ejecuta aplicaciones de Windows en Mac con WineBottler

| 1 Comentario

winebottler-500x519

Wine es bastante conocido entre los usuarios de Linux ya que permite ejecutar aplicaciones de Windows en este SO. Pues bien, ahora los usuarios de Mac también podrán acceder a estos beneficios gracias a WineBottler.

Al instalar WineBottler, solo necesitamos arrastrar el ejecutable (.exe) de a aplicación Windows que deseamos probar al ícono de WineBottler. La aplicación se instalará en en C: falso ubicado por defecto en la carpeta home, con lo que podremos ejecutarla cuando deseemos desde ahí. Además, si deseamos compartir la aplicación con otro usuario de Mac, WineBottler nos permite crear una instancia de la misma, la cual incluya además de la aplicación de Windows, los archivos de Wine necesarios para que esta se ejecute, con lo que nuestro compañero no necesitará instalar WineBottler en su Mac para ejecutarla.

Al igual que la aplicación para Linux, no todos los programas de Windows se ejecutan adecuadamente en Wine, por lo que siempre es bueno echarle un ojo a la base de datos de aplicaciones que soporta Wine.

httpv://www.youtube.com/watch?v=I52PVmh8bNA

Descargar WineBottler

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. No conocia esta aplicacion, en cuanto tenga mi Mac, la pruebo, Gracias por compartirla 🙂

Agregue un comentario

Required fields are marked *.