ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro firefox es panda

El Panda de Firefox – Que verguenzaaaaaa!!!!

| 9 Comentarios

No se si seré el único, pero se me cae la cara de la vergüenza. Yo todo ignorante durante más de un año pensando que el animal del logo de Firefox es un zorro, para que venga mi compatriota Eruntale a instruirme en los comentarios diciéndome que mi zorrito es, nada más y nada menos, que un Panda!!!!, tal y como se explica en la página oficial de Mozilla, justo aquí:

il-maistro-firefox-es-panda-comparativa-600x283

Y como se aprecia, también, en la página de la BBC Inglesa:

Ahhhh… que verguenza!!! Me siento depre, me voy a dormir… adios. (Gracias Eruntale!!)

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

  1. Avatar

    Vaya, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Y yo instruyendo el otro día a mi novia con que era un zorro con la cola ardiendo…

  2. Avatar

    es muy lindo el firefox 😆

  3. Avatar

    Grande il maistro, por aprender algo nuevo de todo esto :biggrin: Y sí, es muy lindo el firefox! :happy:

  4. Avatar

    Pues yo también creia que era un zorrito!!!! 🙂

  5. Avatar

    Pues yo tengo el First Certificate y os garantizo que “firefox” es en realidad una “zorra de fuego” o, tambien conocida como “zorra fogosa”.

    Oh, sí, baby.

  6. Avatar

    Aun asi como explica que se llame Fire(Fuego)- Fox(Zorro): Zorro de Fuego :tongue: y si eso dice Mozilla pero aun asi en las imagenes parece mas un zorro, sino seria mas gordo como en la foto, haha. :silly:

  7. Avatar

    Jajaja! yo tambien al inicio pensaba que era un Zorro.

    Lo descubri hace algun tiempo, y cada vez que alguien dice el zorro de firefox, trato de indicar que es un panda (pero un panda rojo :mrgreen: )

    Saludos!

  8. Avatar

    Despues de aprender esto, me queda la sensacion incomoda de haber dado un paso adelante en el camino que lo lleva a uno a convertirse (sin querer queriendo) en geek… jeje

    Parece que el First Certificate de “listo entertainment” no le alcanza para entender que Firefox es el sobrenombre del curioso animalito Panda Rojo (tambien llamado Panda Menor), que a pesar de las diferencias en aspecto, esta relacionado directamente al Panda Gigante (ese que parece un oso de peluche).

    Incluso luego de leer esta informacion aqui, y luego en la misma pagina de Mozilla, cuando veo el logo en mi browser, sigo viendo una conspicua raposa en vez del inefable pandita rojo que se supone debe ser.

    Saludos!

  9. Pingback: Lo que tal vez no sepas del logo de Firefox | MRTecno

Agregue un comentario

Required fields are marked *.