ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Eliminar el ícono MobileMe de la barra de menú de Leopard [Mac]

| 2 Comentarios

icono-mobileme Me encanta cuando encuentro soluciones sencillas a problemas aparentemente difíciles de resolver. Desde que compré mi Mac no me he visto en la necesidad de usar la aplicación MobileMe instalada por defecto en MacOS Leopard, la cual permite almacenar copias de tus archivos en la nube. Dado que no es un servicio gratuito, prefiero Dropbox. El problema es que no sabía como evitar que el ícono de dicha aplicación se cargue por defecto cada vez que iniciaba el sistema.

La solución es extremadamente sencilla: mantengan presionada la tecla CMD mientras arrastran el ícono fuera de la barra de menú. Eso es todo.

Fuente: Hack of the day

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Eliminar el ícono MobileMe de la barra de menú de Leopard [Mac] en Il Maistro, blog de tecnologia -- Topsy.com

  2. hola me llamo ivan, me gustaria quitar en icono de norton de la barra de menu apreto el CMD i lo arastro i no se va 😀 si alguen me puede ayudar estaria muy agradacido gracias

Agregue un comentario

Required fields are marked *.