ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Errorzilla Mod – Paginas de errores mas utiles

| 2 Comentarios

errorzilla-404

Lo más usual, al momento de cruzarnos con una página con de error 404 (página no existente) o con un mensaje de servidor no encontrado, es simplemente dar media vuelta y retirarse, mientras renegamos por no haber encontrado lo que buscábamos. Son muy pocos los webmasters que se toman un tiempo para personalizar sus páginas de error, tal vez proporcionando algunas opciones alternativas para los frustrados visitantes como un pequeño motor de búsqueda en su web (como el que tengo en mi página de error).

En todo caso, hay alternativas disponibles para solucionar este problema (para los que usamos Firefox, por supuesto). Errorzilla es una extensión de Firefox, la cual al momento de cruzarnos con una página de error 404, nos brinda automáticamente un menú de opciones extras para tratar de solucionar este inconveniente, como la posibilidad de intentar cargar la página nuevamente, revisar si hay una copia de la página en el caché de Google, revisar si existe una copia de la página en Wayback Machine, o hacer un Ping, Trace o Whois de la página.

Por supuesto, cualquiera de estas opciones es mucho mejor que simplemente dar media vuelta rendidos por no encontrar lo que buscamos.

Descargar Errorzilla Mod

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Bueno al menos tendremos mas posibilidades de encontrar lo que deseamos XD. y si cualquier otra cosa es mejor que dar media vuelta y no encontrar nada.

  2. Es una de mis extensiones habituales desde hace tiempo.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.