ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cómo exportar notas interesantes de Google+ a Evernote [Tip]

| 1 Comentario

googleplus-evernote-500x156

Si tienes a las personas adecuadas en tus círculos, Google+ es una excelente fuente de noticias interesantes. Últimamente me he cruzado con tanto contenido de interés en Google+ que he estado buscando una forma rápida y sencilla de exportar alguna nota a un lugar en donde pueda luego revisarla con paciencia. Ese lugar es Evernote.

Evernote, el popular y muy completo servicio gratuito de organización de notas, asigna a cada usuario una dirección de correo a donde pueden enviarse notas que se almacenarán directamente en nuestra cuenta personal de Evernote. El formato de esta dirección es similar a [nombredeusuario][email protected]. Pueden averiguar cuál es su dirección de correo Evernote buscando la opción “Información de cuenta…” en el menú del software.

informacion-cuenta-evernote-500x236

Luego, en su cuenta de Google+ creen un nuevo círculo de nombre “Evernote” y agreguen la dirección de email copiada anteriormente.

evernote-circulo-500x198

En adelante, para enviar alguna nota interesante directamente a su cuenta de Evernote, basta con seleccionar la opción “Compartir” (Share) en Google+ y seleccionar el círculo Evernote.

Enlaces: Descargar EvernoteObtener una cuenta en Google+

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

Agregue un comentario

Required fields are marked *.