ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Extensión Personal Menú para Firefox

| 0 Comentarios

personal_menu-4.jpgAcabo de instalar la extensión Personal Menú para Firefox, la cual me permite reemplazar la clásica barra de menús de Firefox por un solo ícono que despliega los menús de la barra. Si se dan cuenta, una vez que instalan las extensiones necesarias en Firefox, van a ser muy pocas las ocasiones en las que tengan que utilizar la barra de menús, por lo que sería mejor tener todos esos textos escondidos bajo un
ícono.

La instalación es sencilla, ingresen a esta dirección, instalen la extensión, y reinicien Firefox. Seguidamente, hagan click sobre la barra de herramientas, seleccionen “Personalizar”, y en la pantalla emergente arrastren el ícono de la nueva extensión a la barra de tareas. También pueden ir a la sección para administrar extensiones de Firefox (Herramientas -> Agregados), busquen la extensión Personal Menú y configuren las opciones. En la pestaña Others, botón Settings, podrán seleccionar la opción de ocultar el menú principal y dejar solo el ícono en pantalla.

La idea es que pasen de esto:

barra-menus-firefox.jpg

a esto:

personal-menu.jpg

Les dejo algunos pantallazos:

agregados-extensiones-firefox.jpg

firefox-menu-others.jpg

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.