ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Facebook se une a Microsoft para ofrecer edición de documentos en línea

| 9 Comentarios

facebook-docs-500x240

Facebook Docs será el nuevo sistema de gestión y edición de documentos en Facebook, una versión de Microsoft Web Office especialmente dirigida a esta red social. La aplicación permitirá crear, editar, levantar y compartir documentos de Word, Excel o Power Point directamente desde Facebook.

De esta manera, Facebook obtiene una interesante aplicación para gestionar archivos, mientras que Microsoft obtiene unos cuantos millones de usuarios de su aplicación, con lo que podrá darle una buena pelea a Google Docs.

Fuente: DownloadSquad

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

  1. Facebook se une a Microsoft para ofrecer edición de documentos en línea https://ilmaistro.com/facebook-se-une-a-m

  2. No hay nada que decir, si se juntan dos grandes uno no sabe lo que se viene. Ya ps que no pierda tiempo yahoo y se una a HI5, los dos estan atras de los otros dos, o me equivoco?

  3. Esperemos que salga algo bueno de esta union de gigantes, creo que el tiempo lo dira, habra que esperar a ver que pasa…

  4. Es una muy buena competencia a Google Docs, la verdad que ya era hora de que Microsoft haga algo así, con un grande como Facebook.

  5. Al final ya nadie tendrá el word en casa

  6. El mundo será de Facebook.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.