ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Fav4.org – Super sencilla pagina de inicio

| 5 Comentarios

fav4paginainicio_thumb

Si estás buscando una página de inicio sencilla, limpia y amigable, puede que Fav4 te agrade.

Fav4.org nos presenta una página con tan solo 4 íconos enormes para acceder a 4 de nuestras páginas favoritas. Estas páginas se pueden seleccionar de la lista predefinida que nos brindan en la sección “config” (solo presiona “C” en tu teclado para que la página de configuración aparezca).

Podemos acceder a cualquiera de las páginas que hemos establecido ya sea haciendo click sobre el ícono respectivo, mediante las letras A, S, D y F o mediante las teclas numéricas del 1 al 4. Eso sí, verifiquen que tienen sus cookies activadas para que sus preferencias se mantengan. La web en ningún momento solicita que se abra cuenta alguna.

Enlace: Fav4.org

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Esta buena la idea, se ve bastante original, aunque no creo que cambie mi pagina de Inicio de Google, por ningun otra 😀

  2. No está nada mal pero no sería mala idea que también uno pueda poner los sitios que uno quiera y no sólo deba usar los que ya están cargados allí.

  3. Simple, lastima que solo uso google. Pero hay gente que utiliza todos esos servicios

  4. Pingback: Fav4.org, página de inicio minimalista

  5. Pingback: Fav4.org página de inicio personalizadas | No Soy Geek

Agregue un comentario

Required fields are marked *.