ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Feliz día de los enamorados… y de la amistad

| 4 Comentarios

tux-dia-del-amor Empezamos el día cursis, jejeje. Un saludo en este día tan especial en primer lugar para la chica que hace que valga la pena levantarme cada día y que me esta ayudando a descubrir la verdadera felicidad. Te amo!!

Y en segundo lugar, un saludote para todos los lectores de este blog, los que conozco en persona y los que no, los que comentan y los que solo leen, los que me escriben al correo, en general a todos muchas gracias y espero que tengan motivo para celebrar hoy. Y recuerden que no necesitan gastar absolutamente nada, más que un poco de su tiempo, para poder regalarle algo especial a la persona que quieren (no crean todo lo que pasan en TV, de hecho que una flor que recojan camino a casa o una tarjeta hecha a mano le va a gustar más a la persona que quieren que una flor de $20 de Rosatal o una cartera de $50 de Enzo Tosta).

Y volviendo con las noticias tecnológicas!!

Tengan mucho cuidado con los mails que abren el día de hoy, ya que en días como estos sus bandejas de correo empezarán a llenarse de tarjetitas de amor y amistad de desconocidos que lo único que quieren será obtener datos como sus claves, números de tarjeta, etc. ¿Cómo pueden evitar esto? Entre otras cosas, no abriendo correos que no tengan remitentes, dejando de usar Hotmail como su correo principal (su filtro de correo es asqueroso) y pasándose a Gmail, y dejando de hacer click en cualquier lugar solo porque dice “Haga click aquí” sin siquiera detenerse a pensar un momento en qué demonios están haciendo (créanme, conozco gente así). Así que ya saben, cuidado con los virus cariñosos.

En Geektoon, han publicado un comic referenciando a este día (click en la imagen para agrandarla):

geektoon-san-valentin

Para los amantes de la música, aquí tienen un reproductor MP3 especial para la fecha. Couples es un reproductor de música capaz de reproducir archivos MP3 y WMA, y ha sido creado por Newman, una compañía china que desconozco.

newman-mp3-player

El siguiente regalo si es bastante curioso. Un par de polos, cada uno con una hilera de 6 corazones luminosos, de los cuales solo2 y medio están iluminados normalmente, pero mientras te acercas a tu pareja (poseedora del otro polo), los demás corazones irán encendiéndose, hasta llenar tu hilerita cuando esten juntitos. Romanticismo geek al máximo!. Precio? $25 en Thinkgeek.

polos-geek-san-valentin

Para los que tienen unos cuantos miles de dólares disponibles para gastar en sus amados(as), Sony ha lanzado la VAIO CR edición San Valentín: Procesador T2330 de Intel, 1 GB de memoria RAM (muy poco!), disco duro de 200GB, pantalla de 14.1 pulgadas y webcam incorporada para que tu pareja te haga un striptease esté donde esté :twisted:. Pero, ustedes se preguntarán, que demonios tiene de especial? Pues su color rojo sangría, el mouse del mismo color, al igual que el maletín y… te regalan un llaverito con corazoncitos!!! Así sí pues. Aunque no lo crean, en la web de Sony ya se acabó el stock. Si habrá gente loca.

sony-vaio-cr

Ahora, si lo que deseas es utilizar la tecnología para mandar un mensaje de amor sin utilizar las usuales tarjetas de felicitación, pues te recomiendo Outshouts, una web que te permite grabar un mensaje de audio o video y enviárselo a quien quieras, ya sea a su correo electrónico o a su celular.

outshouts

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que pasen un buen día y ya saben… usen protección, jejeje.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. las remeras esas definitivamente la rompen 🙂

  2. La notebook está muy buena. Hay una nota con mas productos “valentinezcos” en http://www.blogenserio.com

    Y yo escribí en mi blog un par de ideas para quienes estén solos en este día, si tienen ganas pasen a ver…

  3. el amor es como un blog escrito con todo el sentimiento. 😈 😈 😈

  4. Para que veas los negocios que se arman en San Valentín, en mi/nuestro blog puse lo que cyzone ofrecía jejeje

Agregue un comentario

Required fields are marked *.