ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Feliz Dia de los Enamorados … y de la amistad

| 1 Comentario


Bueno, si aun no le has regalado ni un chicle a tu pareja, estás ocupado y no has podido ir a comprar flores, o simplemente estás recontra misio, te recomiendo por lo menos mandarle una tarjetita a tu pareja, aunque sea virtual. A veces unas cuantas palabras de cariño son mejores que cualquier regalo.

Flowers2Mail te permite enviarle a tu amigo(a), pareja, enamorado, novio(a), esposo(a), trampa o lo que sea, un ramo con las flores que tu quieras, en el enavse que tu quieras, y con una tarjeta con el texto que tu elijas (todo virtual, obviamente).

flowers2mail

Otra buena opción es Rosatel, tiene muy bonitas rosas, aunque un poco caras. No te recomiendo los peluches, no me gustan para nada. La mala noticia es que ya no estan aceptando pedidos para el 14 🙁

En todo caso, si no te alcanza el dinero para rosas tipo Rosatel, compra rosas importadas, ya sea en el mercado de flores o en el lugar donde yo compro, Minka del Callao, por la avenida Colonial. Las rosas son muy bonitas y cada una te cuesta entre 2 y 3 soles. Además te preparan el ramo, con adornos y todo, o te lo ponen en caja.

En cuanto a peluches, no regales los clásicos pes, te aseguro que muchas chicas ya estan hartas de los osos (y de los perritos de ojos grandes y tristes). Si tu no le has regalado uno, es muy probable que su anterior enamorado lo haya hecho (habla la experiencia). Si de todas maneras te inclinas por un peluche, entonces regálale uno fuera de lo común, puede ser un chanchito (si tu enamorada es rellenita, ni se te ocurra!!), un elefantito rosa, una jirafita, un sapito, leoncito, ranita, hipopótamo, ratoncito, conejo, etc, etc, etc. Son más difíciles de encontrar pero salen de lo común. Si estas con el presupuesto ajustado no se te ocurra comprarle uno en Plaza San Miguel o Larcomar o Jockey Plaza, puedes encontrar exactamente los mismos a mitad de precio o mucho menos en las galerías del centro de Lima (si es que no te molesta codearte con un mar de gente).

Por último, a ellas les gusta muchos las cosas hechas por uno mismo, por más horribles que te hayan salido, así que puedes probar regalando un CD con las mejores canciones de amor, un chocolate hecho por ti, una tarjeta o carta escrita a mano, bueno, tantas opciones hay. El asunto es que debes regalar algo, aunque sea una canción o un poema.

Dilo en Chocolate, es una empresa pequeña que te hace un chocolate con el mensaje que tu desees, son muy bonitos y puedes hacer pedidos desde su web. Con estos vas a poner en un dilema a tu pareja porque no va a querer comérselo, le va a dar pena, jajaja 🙂

Bueno, opciones hay muchas, pásenla bien en compañía de esa persona que quieren y recuerden que no es necesario gastar mucho para demostrar amor. Feliz Día.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

Agregue un comentario

Required fields are marked *.