ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

FileTwt, comparte archivos en Twitter

| 4 Comentarios

filetwt Otra interesante aplicación para Twitter ha cobrado vida. FileTwt es un servicio que nos permite compartir, via Twitter, archivos de hasta 20MB, ya sea con un usuario en particular vía mensaje directo, o con todos nuestros seguidores.

El funcionamiento, como era de esperarse, es súper sencillo. Ingresamos a la página, colocamos nuestro usuario y password de Twitter, ingresamos el mensaje que acompañará a nuestro archivo (de 114 caracteres como máximo) y finalmente levantamos el archivo a compartir.

Si deseamos compartir nuestro archivo con un amigo o alguna persona en particular solamente, necesitaremos crear una cuenta en el servicio. Lamentablemente, esta característica aún no funciona del todo bien, supongo que la activarán pronto.

Para probar el servicio, decidí levantar el crack de la última versión de Snagit, la herramienta #1 para capturas de pantalla. Si desean descargarlo, visiten a mi usuario @ilmaistro en Twitter, y de pasada le dan follow 😉

ilmaistro-filetwt

Enlace – FileTwt

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Avatar

    eso me hace recordar al tan querido http://jisko.net que tenia integración a twitter, ajax y subir archivos, aunque creo que lo de integrar con twitter ya no existe 🙁

  2. Avatar

    Perfecto, algo como esto me hacía falta.

  3. Avatar

    Hola chicos, muy interesante el post sobre la FileTwt, Seguro que nos servirá a muchos. Saludos, AMENITO

  4. Avatar

    Buenas tardes,
    Alquien me podía decir como insertar Twitter en mi web. El problema es que encontré un programa llamado addtweets, pero no funciona. Siempre intenta generarme el código para insertarlo, no aparece. Existe alguna alternativa?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.