ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Fisheye Tabs, administra mejor tus pestañas en Firefox

| 4 Comentarios

fisheye-tabs Firefox es un excelente navegador, ya muchos sabemos eso, y en mi caso me facilita tanto el navegar por internet que muchas veces me encuentro en la situación de tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo. Puedo pasar de una a otra utilizando el atajo CTRL+TAB, pero si tengo 30 pestañas abiertas, estoy en la primera y necesito ir a, digamos, la pestaña 22, voy a tener que desplazarme con el botón de scroll que aparece por defecto cuando tengo demasiadas pestañas abiertas.

Afortunadamente, me crucé con la extensión Fisheye Tabs, la cual automáticamente minimiza el tamaño de las pestañas abiertas, de tal manera que todas quepan en pantalla sin necesidad de que se active la función de scroll. Esto podría presentar un segundo problema, y es que si tenemos nuestras pestañas con ancho mínimo, no podemos tener un vistazo del título de cada una a menos que hagamos click sobre ella. Fisheye soluciona este problema redimensionando al máximo la pestaña activa debajo del cursor, con un efecto fluido y natural.

En resumen, otra extensión de Firefox muy recomendable. Instálenla ya!

Descargar Fisheye Tabs para Firefox

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Avatar

    Genial, ni bien llegue a mi casa la instalo.

    Para ver otras extensiones de administración pueden entrar en este link

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=tab&status=4

    Hay muchisimas, para todos los gustos.

    Me alegra mucho que vuelvas a escribir, espero que estes mejor de los problemas que hayas tenidos maistro. Mucha suerte.

  2. Avatar

    Tiene buena pinta, habrá que ver si sustituye a mi faconizetab, que manualmente las deja solo con el favicon o a su tamaño normal

  3. Avatar

    Hummm… igual, para esos tropes, generalmente abro dos navegadores x.x

  4. Avatar

    @Hades

    ¿Abres dos navegadores?

    WTF?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.