ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Como obtener una foto libre de gente en un lugar muy visitado

| 1 Comentario

fotos-photoshop

Si están en un lugar bastante concurrido y les gustaría obtener una foto del sitio pero sin tanta gente caminando por ahí, este tip les va a ser de mucha ayuda.

Lo primero que tienen que hacer es tomar varias fotos del lugar, desde diferentes ángulos y, de ser posible, con un trípode. Asegúrense de tratar de obtener fotos de cada pequeño lugar de la toma cuando la gente se retire de un punto en particular.

Luego, regresen a casa y abran su Photoshop CS3 Extended. En el menú principal seleccionen FIle -> Scripts -> Statistics. En la opción “Choose stack mode” seleccionen “Median” y con el boton “Browse” carguen las fotos que tomaron.

Eso es todo! Luego de unos minutos, Photoshop generará una nueva imagen del lugar, sin gente que estorbe, a partir de las fotos que seleccionaron. Si desean pueden mejorar la imagen con algunas otras funciones de Photoshop pero el objetivo principal ya lo habrán logrado.

Fuente: Lifehacker

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Estupendo post. Sin duda es uno de los problemas que nos encontramos los aficionados a la fotografía a la hora de viajar. Tengo que probarlo!.
    Con tu permiso voy a hablar del tema en mi blog.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.