ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ganador del sorteo de la tarjeta Firewire

| 8 Comentarios

Y bueno… llegó la noche esperada, la noche de uno de los sorteos más importantes a nivel nacional e internacional. El sorteo de la tarjeta Firewire gracias al blog Il Maistro. Utilizando tecnología de punta seleccionaremos al ganador del permio del año, contando, además, con la presencia de un distinguido notario, quien garantizará la limpieza del sorteo.

Empecemos:

En primer lugar, con nuestra sofisticada máquina man-o-matic generaremos de manera automática la plantilla con los 39 números participantes.

s4020384

Seguidamente, combinando la herramienta man-o-matic con lo último en tecnología de corte (y confección), procedemos a cortar los 39 números.

s4020386

La maravillosa herramienta man-o-matic se encargará además del doblado de cada uno de los 39 trozos de papel numerados.

s4020387

Luego, en presencia de nuestro notario, el señor Reno, colocamos los 39 números en una bolsita negra (nueva por si acaso).

s4020390

Procedemos a utilizar la famosa y muy nacional técnica del “chocolateo” para proceder a que una mano “virgen” (jajajajajajajajajajajajaja… jajajajajajjaja.. jajajajaja… jaja.. ja… ja) retire el papelito ganador. Momentos de suspenso… el Sr. Reno observa atentamente todo el proceso y….. ya tenemos ganador!!!

s4020391

Y nuestro ganador es el siguiente número:

s4020396

El número 35… ya tenemos ganador! Felicitaciones!! Revisamos los datos:

35. Love (sin página web)
comentario escrito el 21 de diciembre del 2006 a las 15:16
mail: [email protected]

Estaré esperando que me mandes un correo electrónico a [email protected] para hacer efectivo tu premio. El correo debes enviarlo desde el mail que indicaste en el comentario, junto con tus nombres y apellidos, dirección y número de DNI, para poder contestarte y acordar la entrega del premio.

Finalmente, muchísimas gracias a todos los que participaron, gracias por los comentarios y por los enlaces, y espero que todos la pasen muy bien en estas fiestas en compañía de sus seres queridos. A todos les deseo lo mejor.

FELIZ NAVIDAD !

les desea il maistro
(…aplausos)

Este concurso llegó a uds. gracias a:

Google Adsense – De poquito en poquito se llega lejos
Dreamhost – El hosting más económico que pueda existir – 200 GB de espacio en disco, 2 teras de transferencia, mysql, php, dominio gratis y más

dreamhost234x60-a

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.