ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ganadores del Sorteo Navideño 2007

| 10 Comentarios

sorteo-navideno

Con ustedes, los ganadores del sorteo navideño 2007. La verdad que más tiempo me tomo editar el video que el sorteo en sí. En esta ocasión el Señor Reno no pudo estar presente por motivos de salud, por lo que ahora el proceso de selección de ganadores fue automático, gracias a las herramientas brindadas por la web Random.org. El video del sorteo a continuación:

Como ya lo saben después de ver el video, los ganadores son:

Luis Torres – Se lleva el 1er premio, el cual consiste en una canasta navideña con productos peruanos. Felicitaciones enano!!! (A este tipo lo conozco 😀 )

Martha Medina Pacheco – A esta chica también la conozco, que lechera. Se inscribió el último día y en enero de este año ganó una de las agendas que sorteé. Felicitaciones!

George Zambrano – Peruano. A este señor no lo conozco, pero felicitaciones también. Te llevas el premio sorpresa, consistente en una memoria USB nueva de 1 GB! Te felicito!

Como pueden apreciar en el video, al final, ya que hubieron pocos extranjeors inscritos, incluí a todos en el sorteo. Si ganaba un extranjero el pavo, le mandaba el dinero equivalente.

Y bueno, agradezco a todos por su participación y disculpen por la demora en publicar los resultados. A los ganadores felicitaciones también y ya me estaré poniendo en contacto con cada uno de ustedes para coordinar la entrega de los premios… y la foto respectiva!

Finalmente, les deseo a todos los lectores del blog, y a todas mis amistades, que pasen una feliz navidad en compañia de sus seres queridos, y recuerden que más allá de los regalos lo importante es tener a su lado a las personas que más quieren.

Feliz Navidad!!!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.