ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

gAttach! Adjunta archivos a Gmail desde Windows

| 1 Comentario

gattach Desde que descubrí y aprendí a aprovechar al máximo Gmail, dejé de utilizar Outlook. Sin embargo, había un pequeño inconveniente, algo que no me terminaba de gustar, y era que si quería adjuntar un archivo cualquiera a un correo, Windows cargaba por defecto a Outlook, por lo que tenia siempre primero que loguearme a mi cuenta de Gmail para desde ahí adjuntar el archivo que quería enviar.

Pero gracias a gAttach!, esos tiempos terminaron. gAttach! es una aplicación para Windows que, una vez instalada, te permite adjuntar directamente cualquier archivo a un correo mediante tu cuenta de Gmail.

Una vez instalada, la aplicación te permite enviar correos con archivos adjuntos directamente desde el Explorador de Windows, Microsoft Office, Adobe Acrobat, Windows Live Photo Gallery, Internet Explorer, Mozilla Firefox, el menú “Enviar a correo” de Windows y más. Además, los enlaces “mailto:” que encuentras en las páginas web automáticamente abriran una ventana de mensaje de correo de Gmail.

El siguiente video les muestra de forma sencilla las ventajas de utilizar esta nueva aplicación.

video413064aef3f6

Descargar gAttach! (y para los que prefieren usar Yahoo, pueden descargar yAttach!, del mismo autor)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. aplicación bastante útil…. seguiré la recomendación lo descargare….. 😎

Agregue un comentario

Required fields are marked *.