ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Genera códigos de estilo CSS en tiempo real

| 1 Comentario

csstypeset

CSSTypeSet es un servicio web que nos permite, de manera fácil e intuitiva, generar los códigos CSS necesarios para dar un formato determinado a nuestros textos. Una herramienta que de seguro se volverá indispensable para aquellos que recién están aprendiendo a usar las hojas de estilo en cascada.

Entre las propiedades que podemos editar están el tipo, color y tamaño de letra, el color de fondo, la separación entre caracteres y entre líneas, la alineación, etc. Simplemente seleccionamos en el panel inferior la propiedad que deseamos aplicar al texto que hemos ingresado previamente, y en tiempo real se irá creando el código CSS necesario.

Enlace: CSSTypeSet

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Desde luego es una herramienta online muy interesante, sobre todo cuando se empieza y no se tiene mucha idea de que hacer o como hacer una hoja de estilo.

    Las hojas de estilo son bastante importantes a la hora de “liberar” espacio en las páginas y hacerlas más sencillas al enlazar el css con tan sólo na línea de código.

    Guardada en favoritos queda 🙂

Agregue un comentario

Required fields are marked *.