ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Geni – Crea tu arbol genealogico (y tu red social)

| 1 Comentario

genilogo Geni es una nueva web social cuyo funcionamiento se basa en la creación de tu árbol genealógico, y a partir de ahí existen una buena cantidad de funciones de web social como compartir perfiles con los miembros de tu árbol, agregar fotos y videos familiares, acceder a una línea del tiempo con tu historia familiar, etc.

La web es súper sencilla y fácil de usar, y el potencial que tiene es bastante bueno. Bajo el lema de “Todos estamos relacionados”, quieren enfatizar la posibilidad de que conforme se amplia tu árbol genealógico puedas encontrarte con algunos amigos y descubrir relaciones nuevas con ellos.

geniarbolgenealogico

Al inscribirte, la primera pantalla a la que tendrás acceso es a la del árbol genealógico, con un solo miembro: tú. Es así que deberás primero completar tu propio perfil, y a partir de ahí empezar a agregar a los miembros de tu familia, todo esto de manera muy sencilla e intuitiva. Cuando ingreses a un nuevo miembro familiar, entre los datos a ingresar agrega su correo electrónico, de tal manera que el sistema le notifique sobre esta herramienta y este nuevo miembro a su vez pueda ampliar su propia sección del árbol genealógico.

geniperfil-thumb

Si tienes parientes muertos, no olvides marcarlos como “deceased”, y tampoco olvides incluir tu fecha de nacimiento, para que tus contactos reciban un aviso cada vez que se acerca tu cumpleaños.

Dentro de tu perfil, podrás ingresar otros datos como el lugar donde estudiaste, tu profesión, lugar de nacimiento y, además, tendrás una sección donde compartir fotos y videos familiares.

En resumen, Geni es una web bastante entretenida y con gran potencial. Lástima que este solo en inglés… por ahora.

Enlace –

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Curioso… Voy a darle una vueltecita.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.