ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google permite cambiar la imagen de fondo del buscador (para que parezca Bing)

| 6 Comentarios

google-background-500x262

Desde hace unas horas muchos habran notado una pequeña opción nueva en la página de inicio de Google. Ahora en la esquina inferior izquierda del mundialmente famoso buscador verán la opción “Change background image” (“Cambiar imagen de fondo”) la cual les permitirá cambiar la pálida cara inicial de Google por la imagen de fondo que ustedes prefieran, ya sea importándola de sus propias computadoras, de sus colecciones en línea de Picasa, o de la galería pública de la misma aplicación.

google-imagen-fondo1-500x290

De esta forma, muchas personas que utilizan a Google.com como su página de inicio podrán darle un toque más personalizado a la misma… igual que en Bing (que a su vez lo copió de Ask.com, que tiene esta opción disponible desde hace años). Esto solo es posible, por ahora, para la versión .com de Google, no para las versiones locales del buscador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=u9T9mkHB5Gw

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. solo funciona en http://www.google.com en la versión española aún no lo han añadido

  2. se ve muy bien pero cuando lo haran para la pagina de google en español por que solo loda en la pagina de ingles gracias

  3. No se como diablos mi compañero logro poner en su pagina en español (.com.mx) su fondo y a mi no me aparece!! ni el mismo sabe como lo hizo!! Alguine me puede explicar?? Entre los dos le buscamos y nada!!

  4. Gracias a ti Alex lo acabo de lograr, nada mas use la pagina http://www.google.com.mx tal cual fue tu dato y al momento de estar dentro haces click en agregar imagen de fondo y espera unso segundo por primero te dira que no pero afloja y te lo da todo. yo lo logre. grcias por el DATO…

  5. Muy interesante opción, por lo que veo tienen muy buena colección, muchisimos themes, lo que estaría interesante es que hagan como bing, que las imagenes van cambiando cada unos segundos….

  6. yo cambie la imagen de google,pero cuando cierro la cuenta vuelve todo como antes,si o si tenes q tener tu cuenta de google abierto para tener la imagen q uno quiere?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.