ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google Images completamente renovado

| 0 Comentarios

google-images-renovado01-500x283

Por si no lo han notado aún, Google Images acaba de ser completamente renovado, y la verdad que para bien.

Ahora, al mostrar los resultados para una búsqueda de imágenes, solo se muestran a primera vista las imágenes sin ninguna información extra. Al pasar el mouse sobre cualquiera de las imágenes, se verá una pequeña ampliación de la misma, junto con información adicional (nombre del archivo de imagen, tamaño, URL donde esta ubicada, etc).

google-images-renovado02-500x266

Y lo mejor de todo, es que al hacer click sobre la imagen ya no nos llevará directamente hacia la página donde se encuentra ubicada, sino que cargará la imagen ampliada y, de fondo, la página web donde se encuentra ubicada. A partir de aquí, si queremos darle un vistazo a la web donde se encuentra la imagen solo tenemos que darle click al ícono de cerrar (X) en la esquina superior derecha de la imagen, o simplemente hacer click en Full-size image en la barra lateral para cargarla en tamaño completo.

Enlace: Google Images

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.