ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google lanza “Monopoly City Streets”

| 1 Comentario

monopoly-city-streets-500x310

El día de hoy se ha lanzado un juego que esta causando sensación entre los usuarios de Twitter, Monopoly City Streets, un juego creado por Hasbro y Google, en el cual el todo mundo se convierte en un tablero de Monopolio.

Gracias a la tecnología de Google Maps, podemos navegar a cualquier lugar de la tierra y empezar a pujar por la compra de cualquiera de las principales calles en nuestra ciudad o barrio. Si eres el primero en acceder una calle, puedes comprarla inmediatamente; sino, puedes presentarle una oferta al dueño. Si el dueño no responde a la oferta en 7 días, la calle es tuya (así que habrá que conectarse todos los dias!!). Todos los jugadores empiezan el juego con no menos de 3 millones de dólares, con los cuales pueden comprar calles y empezar a construir diferentes edificaciones sobre ellas.

La búsqueda de calles disponibles a estas alturas es un poco lenta (ya hay varias compradas) pero es solo cuestión de paciencia encontrar alguna calle con potencial. Además, el servidor del juego esta que sufre bastante debido a la cantidad de visitas, por lo que por momentos el juego se encuentra inactivo.

Monopoly City Streets se lanzó hoy y estará en línea hasta el 31 de Enero del 2010, así que disfruten mientras puedan!

hqdefault

Enlace: Monopoly City Streets

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Que buena idea que han tenido, talvez lo pruebe, me encantaba el monopoly

Agregue un comentario

Required fields are marked *.