ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google obsequia 20 millones de dólares a organizaciones benéficas por navidad

| 6 Comentarios

google-dona-20-millones-500x318

El día de hoy recibí un email muy especial de Google (al igual que muchos usuarios), en el cual anunciaba su regalo en estas fiestas para todos sus usuarios, y vaya regalo!

Sucede que el regalo que nos brinda este año Google a todos sus fieles usuarios es la donación de 20 MILLONES DE DÓLARES a distintas organizaciones benéficas de todo el mundo (mundialmente conocidas, entre ellas “Save the Children”, HEAL Africa, Reporteros Sin Fronteras, etc.), quienes han tenido este año muchos problemas para la recaudación de dinero y bienes debido a la gran recesión que afectó a todo el mundo.

La verdad es que ver que una empresa done $20 millones no es algo que se vea todos los días, y es un monto bastante considerable que de hecho va a afectar muchas vidas. Felicitaciones Google!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Google obsequia 20 millones de dólares a organizaciones benéficas por navidad https://ilmaistro.com/google-obsequia-20-

  2. Un buen gesto de google para cerrar el año

  3. CONGRATULATIONS GOOGLE =D. Que buenos gestos de filantropia!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.