ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google regala cupones de Adwords por US$50

| 6 Comentarios

holidaylogo Excelente oferta!!!… Google esta regalando cupones de Adwords para que publicites tu site. Tan solo tienes que ingresar a esta direccion e ingresar tus datos en el formulario. Luego revisa tu correo y sigue las instrucciones. Mucha suerte webmasters, y gracias Google.

Update: Definitivamente funciona. Para los desesperados, una vez que llenas el formulario te sale el siguiente mensaje:

Thank You

Thank you for your interest in Google AdWordsâ„¢. You’ll receive an email within a few days at the address you submitted containing an AdWords coupon and instructions for using it.

“Gracias por su interes en Google Adwords. Recibirá un email en el transcurso de estos dias en la dirección que nos envió, el cual contiene un cupón de Adwords junto con las instrucciones para usarlo.”


Para los que no saben que es Adwords, les resumo que es el sistema de promoción de páginas web de Google mediante anuncios. Es decir, los anuncios que aarecen en Adsense son pagados por personas que se inscriben en el programa de Adwords. Mas información en la página oficial (en español).

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Parece que no funciona…

  2. Efectivamente, parece que ya no esta la pagina.

  3. He seguido el enlace pero no está activo el cupón. ¿Dónde se puede conseguir cupones de Adwords para poner en práctica una campaña publicitaria y así poder aprender con la práctica?
    Saludos

  4. Pero como funcionan esos cupones? quiere decir qe no pago nada en mi campaña de adwords hasta que se acabe el valor de cupon? a eso se refiere?

  5. A mi google me envio dos cupones, seguro por equivocacion, uno en mi cuenta de herramientas de webmaster con 50 dolares y el otr fue mas formal, una carta desde argentina, invitandome a adwords

  6. Hace más de una ño me llegó a mi casa una carta con un cupón pero no pude usarlo. No sé si ahora se podrá usar. Aunque el anuncio sigue saliendo en los adsense de los sitios

Agregue un comentario

Required fields are marked *.