ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro google sky explorar cielo

Google Sky, ahora a explorar el cielo

| 0 Comentarios

Google ha lanzado hace poco una nueva herramienta llamada Google Sky, la cual esta desde ya incluida en las nuevas versiones de Google Earth, y nos permitirá explorar el cielo desde la tierra.

Según Google, “con esta herramienta los usuarios pueden contemplar el cielo desde cualquier lugar del mundo y navegar entre cien millones de estrellas individuales y 200 millones de galaxias.” No se confundan, no se trata de imágenes del cielo tomadas desde la tierra (sería bastante tonto), sino que, a manera de planetario, podremos explorar las diferentes áreas del universo, incluyendo galaxias a miles de años luz de distancia, además de constelaciones y planetas. Muchas de estas imágenes son brindadas por la NASA y por las observaciones del telescopio Hubble.

Para probar esta nueva herramienta, solo tienen que descargar Google Earth y elegir la opción “Sky” en la barra de herramientas. Yo acabo de actualizar mi Google Earth y puedo dar fé de que la herramienta esta muy buena.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.