ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google tienen un problema con las matemáticas

| 7 Comentarios

matematicas-google

La respuesta a la operación no es 1? Algo pasa con la calculadora de Google. Similar respuesta errónea tienen estas operaciones:

Para cifras menores, sin embargo, no hay problema. ¿Cuánto tiempo le tomará a Google corregir este bug?

Fuente: Digg

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

7 Comments

  1. Pingback: Problema de Google con las matemáticas

  2. Es increible que el Gran Google, con un algoritmo tan poderoso pueda cometer ese tipo de errores 😕

  3. no es un error de google, sino de la aritmetica en general, se llama coma flotante y es una distorcion entre caracteres binarios y decimales.

  4. Es error de google. La COMA FLOTANTE como arriba escribió alguien no es un error, es un método de representación de números reales.
    Este método se usa especialmente en la informática pues permite trabajar con números decimales en rangos ampliio. Cosa que GOOGLE no lo ha usado.

  5. El asunto no es solo de google. Yahoo también tiene problemas de este tipo, y seguro que otros muchos también, por no decir todos, pues imagino que alguno lo habrá solucionado ya hace tiempo.

  6. Me gustaría comunicar en 1º lugar que a ver quién no se lía con eso.De los pocos que han leído este post si les presentarann esa operación algunos dirían 91 y otros,mucho menos probable dirían que da -899999999999999.Por contar mal las cifras.
    Sin embargo:
    999999999999999-999999999999999=0
    999999999999999-999999999999997=2

    Y en 2º lugar eso no es un bug,porque no te afecta al ordenador,ni hace que se vuelva loco ni otra cosa parecida.
    Se llama glitch.

  7. Esto es solo un ejemplo más que también los grandes tienen errores, sea cual sea el problema, si es porque se usa o no punto flotante, o cualquier método de representación de números, que si es bug o glitch, etc, etc, etc,…., lo cierto es que está ese falló y que no lo han podido corregir o no han querido corregirlo o no les importa…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.