ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google ya posee Adsense.com

| 3 Comentarios

google-adsense Desde hace aproximadamente 2 semanas, los que quieran acceder a la web de adsense ya no tienen que escribir http://www.google.com/adsense, ya que Google ya se ha hecho dueño del dominio adsense.com, el cual le pertenecía anteriormente a una compañía de marketing llamada Adsense Consulting.

Lo gracioso es que al parecer Adsense Consulting no está muy contenta con esta situación, como se puede apreciar en su nueva web, http://adsense2.com, en donde se puede leer lo siguiente, al lado del logo/título de la web:

adsense-consulting “Si crees que puedes enriquecerte rápidamente colocando los anuncios de otras personas en tu web o blog, por favor contacta a Google quien ha tomado y utilizado el nombre de nuestro negocio sin permiso ni compensación alguna”

Bueno, definitivamente muy contentos no están pero… a ver quien los escucha. Tal vez deberían poner anuncios de Adsense en su web… digo, no?

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.