ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Halloween o Día de la canción criolla?

| 1 Comentario

tux-jason ¿Tú que celebras? Todos los años es lo mismo, que si celebras Halloween eres alienado, y si celebras el Día de la Canción Criolla tienes alma de viejo (no recuerdo a quién escuche decir eso). Personalmente creo que cada uno debe celebrar lo que se le venga en gana con tal de divertirse sin incomodar a los demás. Yo creo que no estaré celebrando ninguno de los dos ya que si todo sale bien esa media noche debo estar en un ómnibus rumbo a unas reconfortantes y bien merecidas mini vacaciones.

Hace un par de años, un grupo de mini vándalos pintó con tiza en mi pared “tacaño”, solo porque no salí a darles dulces a la hora que me llamaban con sus griteríos. En mi casa esta también mi restaurante (cevichería), así que este año le digo a mi viejo que les de canchita, pedacitos de pota, pinzas de cangrejo o algo así, en su respectiva envoltura de caramelo, a ver si así dejan de jorobar, jejeje.

Bueno, yendo a tono con la fecha y la temática del blog, les dejo algunas imágenes de calabazas geeks de Halloween:

Calabaza Estrella de la Muerte

estrella-de-la-muerte-calabaza

Calabaza Pi

calabaza-pi

Calabaza Firefox

calabaza-firefox

Calabazas Pacman

calabazas-pacman

Y si no te gustó ninguna de estas, entonces crea tu propia calabaza de Halloween. Esta es la mía (esta bien, muy creativo no soy, jajaja, fue lo mejor que pude hacer).

il-maistro-halloween

Por último, no se olviden de completar la encuesta de rigor para saber sus preferencias (esta en la barra lateral, debajo de la encuesta de navegadores). Saludos a todos y Feliz Halloween… o Feliz Día de la Canción Criolla.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Está en algo tu calabacita; pero le faltó el pingüinillo. Después se comprende. jeje.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.