ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Herramienta para verificar el número de páginas indexadas de tu sitio en Google

| 4 Comentarios

check-index-rank

En la web Solo SEO proporcionan una herramienta que nos permite verificar y comparar de manera rápida la cantidad de páginas indexadas por Google en distintos lapsos de tiempo (las últimas dos semanas, el último més, los últimos 3 meses, el último año y el total de páginas indexadas).

Normalmente podríamos lograr estos resultados manualmente, mediante la consulta de nuestro sitio con el operador “Site:misitio.com” en Google o la herramienta de búsqueda avanzada, pero obviamente nos tomaría más tiempo realizar las búsquedas una por una. La herramienta además nos brinda un valor al que denominan Index Rank, el cual se incrementa dependiendo de que tanto contenido nuevo en nuestro sitio indexe Google.

Si obtenemos un valor bajo, significa que debemos empezar a escribir más siguido para aumentar la frecuencia con que Google nos visitas. Recuerden que mientras más páginas con contenido tengamos en nustro blog o sitio, mejor.

Fuente: Chica SEO

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Saludos!Gracias por todos tus articulos son formidables. Te cuento que yo ya cuento con SEO y para mi ha sido de gran y me facilita gran parte de mis labores.

    Exitos.

  2. Gracias por la información! es mucho más vistoso y accesible ver los resultados de las páginas indexadas de esta forma. De gran ayuda.

    Saludos!

  3. Bueno la verdad es que este tipo de informacion siempre se agradecen, sobre todo si son tan buenas como esta.
    Muchas gracias.

  4. Muy guay esto, Se ve todo de una pasada.
    Lo k me dice k me tengo k poner a postear, pues en las dos ultimas semanas no me ha indexado nada nuevo.

    PD: Normal, llebo unas semanas sin escribir en el … …

Agregue un comentario

Required fields are marked *.