ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Hitler se entera de la pelicula de Dragon Ball

| 13 Comentarios

dragonballpelicula

El 99% de la gente está de acuerdo en que la película de Dragon Ball, a cargo de la 20th Century Fox, va a ser un bodrio. Y es que poner a Gokú en secundaria, Bulma sin el cabello azul, sacar a Krilin de la peli, y destrozar visualmente a Píccolo. Bueno.

A Hittler le informaron de las novedades de la película, y su reacción no fue muy buena que digamos:

 

Y aquí la segunda parte:

Ya sabe… no la vean!!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

13 Comments

  1. Definitivamente creo que esa peícula va a ser un bodrio total, no se como pueden hacer algo asi a un clásico :S …. pero bueno, tengo las esperanzas de que mis pupilas no capten las caóticas imágenes de ese film nunca… al menos en esta vida xDDD

  2. Creo que a la pelicula hay que darle un toque de realismo como se a hecho con x-men, spider-man etc. y poner a krilin un joven sin nariz no le da realismo al igual que bulma con el pelo azul no tendria ese toque de realismo que han convertido en exito a las otras con lo de piccolo de verdad no estoy de acuerdo pero a lo mejor sufrira alguna transformacion durante la pelicula.

  3. snif snif. arruinan a Dragon Ball snif 🙁
    Definitivamente se pasaron de la raya…
    Como carajo no va a estar klilin???
    Me enojé.

    Saludos!

  4. BuuuuuuUUUUUUUUUU
    La falla!!!! El Imortal y Mistico Dragon Ball
    Clasico de clasicos, como uno no va a olvidar como goku le dio “vire” a Freezer, o Cuando Sometió a Vegeta….
    Y ahora??? Sin Comentarios….

  5. Nunca llegué a estar tan de acuerdo con Hitler…

  6. chevre lo del recorte en las imagenes.

  7. ESta buena esta traduccion, En esta ocasion palabras HItler dice toda la verdad, resume todo lo que los fans de Dragon Ball, reclamamos sobre esta pelicula.

    Hagamos llegar nuestros reclamos para que mejoren la pelicula.

  8. si pues de hecho q la peli no va a ser un exito. a mas bien alguein me podria decir como se llama este docuemntal del cual sacaron las escenas?

  9. Jajajaja, creo que esta es la única vez en que Hitler hace algo correcto…. matar a todos esos imbéciles que arruinaron a Dragon Ball… Perdón me corrijo hizo 2 cosas correctas la primera ya la dije y la segunda fue darse un tiro en la cabeza (Como no se pego el tiro antes de sus podridas guerras)…jajaja =D

  10. Realismo?quien quiere realismo,queremos ver los mismo que en la serie pero con gente de verdad,o acaso ver volar a superman es realismo?

  11. estoy super enojado y decepcionado de lo q hicieron de mi caricatura favorita “dragon ball” como es posible q alguien se haya atrevido a realizar semejante basura de pelicula espero q sea un fracaso rotundo vean nada mas algunas imagenes de la pelicula IMÁGENES DE DRAGON BALL

  12. dbz es uno de los mejores animes de la historia, como pueden hacer esta PORKERIA ptmr q enojado q estoy y cualquier idiota q diga ” esta pasable tiene buenos efectos … blah blah” ptmr q me xupe las bolas y no es un verdadero fan de dbz….

Agregue un comentario

Required fields are marked *.