ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Hombre obligado a disculparse 100 veces vía Twitter por difamación

| 0 Comentarios

bart-pizarra-500x210

Fahmi Fadzil, de Malasia, se vio obligado a twittear un mensaje de disculpas 100 veces como parte de un acuerdo con la empresa Blu Inc Media, propietarios de una revista, a fin de evitar una demanda por difamación de parte de la misma.

Fahmi Fadzil lanzó un tweet en el cual acusaba al departamento de recursos humanos de la revista de maltratar a una amiga suya, empleada de la revista, quien se encuentra embarazada. A pesar de emitir un mensaje en twitter con las disculpas del caso sólo unas horas después del tweet original, los abogados de la empresa lo contactaron indicándole que iniciarían una demanda en su contra. 

Finalmente, se llegó a un acuerdo extra judicial y Fahmi se vió obligado a twittear 100 veces, en un lapso de 3 días, el siguiente mensaje:

He DIFAMADO a Blu Inc Media & a la revista Female. Mis tweets sobre sus políticas en recursos humanos no son ciertos. Retiro dichas palabras y me disculpo por lo dicho.

fahmi_fadzil-disculpas-twitter-500x540

Como era de esperarse, la lista de seguidores en Twitter de Fahmi Fadzil se incrementó  y sigue incrementándose conforme la noticia se va publicando en diferentes medios.

Fuente: The Next Web

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.