ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ideas y plataformas para ganar dinero extra

4 ideas y plataformas para ganar dinero extra

| 0 Comentarios

En un mundo tan ligado a la tecnología, es normal que sean más las personas que busquen ganar dinero extra mediante plataformas virtuales. Todos somos buenos en algo y, gracias a sitios como Fiverr, puedes darle valor a las actividades en las que destacas. A continuación, ILMAISTRO te presentará 4 ideas y plataformas para ganar dinero extra.

1.- Gana dinero con Fiverr

Si llevas un tiempo pensando en generar dinero extra en línea, entonces debes haber escuchado de Fiverr. Esta es una plataforma online donde las personas pueden promover sus servicios en un inmenso anaquel virtual. Tu tiempo y talento tienen valor, y aquí podrás darle el valor que merece.

Esta plataforma te ofrece diferentes categorías donde puedes desempeñarte, tales como tutoriales, artes y manualidades, consejos de relaciones personales, consejos de nutrición y salud, coleccionables, tarjetas o videos para saludar y felicitar, vídeos virales, bromas y retos, imitación de celebridades, gaming y cultura global.Gana dinero don Fiverr

 2.- Vende cursos por internet

Vender cursos por internet es una de las mejores y más populares formas de ganar dinero, ya que te permite monetizar tus habilidades. Básicamente, creas un curso y lo vendes durante años y, de ser útil, puedes posicionarte como uno de los mejores en tu rubro, incrementando tus ventas aún más.

No es nada extraño que los cursos online sean el próximo boom en lo que respecta a generar dinero desde casa de manera virtual. ¿A qué se debe? Estos son fáciles de monetizar, especialmente si lo comparamos con blogs, ebooks, YouTube y Podcasts. Además las personas están más dispuestas a pagar por un curso que por productos online gratuitos. Debido a que nuestra sociedad valora la educación y es consciente de que los cursos, las clases y la educación son valiosos, es menos complicado convencer a alguien de pagar por un curso online.

Gana dinero vendiendo cursos

3.- Gana dinero escribiendo

Si tienes un talento innato para escribir, ¿por qué no ganar unos cuantos billetes por ello? Aprovecha tu tiempo libre para generar contenido sobre diversos temas y ofrecerlos en un sitio web o un blog. Para lograr un mejor resultado, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Arma un portafolio que contenga tus trabajos, de esta manera, el público verá tu versatilidad, así como tu buena redacción.
  • Envía tu portafolio a diversos sitios web ofreciendo tu trabajo para que tengas mayor presencia y más público sepa de tu trabajo.
  • Una buena inversión para tu capital es crear una página web para que las personas puedan saber de tu trabajo y hacer cotizaciones.

Gana dinero extra escribiendo

4.- Crea tu propia tienda en línea

Con el tiempo, el número de personas que compra en línea ha aumentado considerablemente. Debido a que resulta tedioso tener que ir a un centro comercial lleno de gente, comprar en línea se ha convertido en una gran opción gracias a su facilidad y simplicidad. Si tienes un gusto por la moda y estás al tanto de las últimas tendencias, esta es tu oportunidad para empezar un pequeño negocio desde la comodidad de tu casa.

Para empezar, crea una página web donde puedas subir todos los productos que tienes en stock y empieza a ofrecerlos a tus familiares y amigos cercanos. Si tus prendas son de calidad, estos la recomendarán. Recuerda brindar facilidades a tus clientes, por ejemplo, ofréceles la oportunidad de elegir 2 tallas al momento de comprar una prenda. Es una excelente manera de garantizar que esté conforme con su compra y convertirlo en un comprador frecuente.

Gana dinero creando una tienda por internet

Siempre apuesta por tus ideas y plásmalas en plataformas como Fiverr para ganar dinero extra. Todos tenemos algo que mostrar y siempre habrá alguien que esté dispuesto a pagar por lo que podemos ofrecer, siempre que sea un producto de calidad y útil.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.