ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro – Sorteo Navideño 2007!!

| 51 Comentarios

sorteo-de-navidad Al igual que el año anterior, he decidido hacer un sorteo navideño entre los lectores de mi blog. Empecemos por describir los increibles premios de este año (si, dije premios, en plural… cada año hay que ir mejorando). La manera en que se llevará a cabo el sorteo este año será un poco más elaborada, por lo que les ruego lean los requerimientos y las consideraciones antes de participar.

Los Premios

pavo-asustado Premio 1 – 1 canasta navideña con productos netamente peruanos, que será sorteada entre los lectores nacionales y extranjeros. Los gastos de envío corren por mi cuenta. La canasta navideña incluye productos como: turrón, mermelada, miel de abeja, maca, uña de gato, habas, canchita peruana, chifles, panetón, alfajores, pisco, galletas, etc. La lista final de productos de la canasta la publicaré en los próximos días, una vez que llegue a juntarlos todos, pero como dije, solo incluirá productos peruanos.

Premio 2 – 1 pavo, el cual será sorteado solo entre los lectores peruanos. El pavo pesará aproximadamente 8 kilos, y será enviado a cualquier destino del Perú, previa coordinación respectiva.

Premio 3 – Regalo sorpresa. Este será sorteado, también, entre los lectores nacionales y extranjeros.

¿Cómo participar?

Hay varias maneras de participar, y básicamente el sistema implica la acumulación de “tickets”, de acuerdo al siguiente esquema.

  • Dejar un comentario en esta entrada – 1 ticket.
  • Primer puesto en la lista “Los que más comentan” de la barra lateral derecha – 3 tickets
  • Segundo puesto en la lista “Los que más comentan” de la barra lateral derecha – 2 tickets
  • Tercer puesto en la lista “Los que más comentan” de la barra lateral derecha -1 tickets
  • Suscribirse al feed de noticias por correo electrónico – 1 ticket
  • Un enlace entrante a mi blog desde tu página web o blog – 1 ticket
  • Un anuncio sobre el sorteo en tu blog – 1 ticket

Consideraciones

  • tux-navidad El comentario que dejes en esta entrada debe incluir tu nombre y apellido, un correo electrónico donde contactarte, tu página web (en caso tengas), y debes indicar si eres peruano o extranjero para poder clasificarte a la hora del sorteo. Si tu comentario no contiene uno de estos datos, no te incluiré en la lista. Solo un comentario por persona en esta entrada.
  • Las personas incluidas en la lista “Los que más comentan” son aquellas que han hecho comentarios en cualquiera de las entradas del blog. Los comentarios pasan antes por moderación, solo aprobaré los comentarios que sean relevantes al tema del post respectivo. Al momento de publicar este post estoy reiniciando la lista, así que todos comienzan desde cero. Los tres primeros lugares de la lista en el día final del sorteo serán losganadores de los tickets respectivos.
  • Para suscribirte al feed de noticias por correo electrónico, solo tienes que suscribirte al blog colocando tu correo electrónico en el campo Email en la barra lateral y presionando el botón “Suscribirme”. Solo se les otorgará tickets a las personas suscritas al feed exitosamente desde hoy hasta el día final del sorteo. Se les otorgará tickets solo a las personas suscritas al feed via correo que dejen su comentario respectivo en esta entrada. Si estas suscrito vía correo pero no dejas tu comentario en esta entrada indicándolo, no serás considerado.
  • En cuanto al enlace a mi blog desde tu página web o blog, este debe incluir la palabra “Tecnología – il maistro” en el título del enlace, y debe direccionarse a https://ilmaistro.com. Es decir, debe ser de esta manera: Tecnologia – il maistro.
  • Si tienes varios blogs/webs y colocas un enlace en cada uno de ellos, cada uno vale un ticket.
  • El anuncio sobre el sorteo en tu blog puede incluir el enlace a mi blog de la forma en que lo desees. Si colocas el enlace optimizado, como describí arriba, son dos tickets, uno por el anuncio y otro por el enlace.
  • Finalmente, todo esto debes indicarlo en tu comentario en esta entrada junto con los datos solicitados al inicio (nombre, mail, etc.) Solo tienes una oportunidad de dejar tu comentario en esta entrada, así que asegúrate de haber cumplido con todo lo anterior primero (en caso sea necesario).

Ejemplo práctico: Quiero participar, y tengo un blog donde he puesto un anuncio sobre el sorteo. Entonces me escribirías algo así:

Nombre: Rogers Rodriguez. Mail: [email protected] Website: http://ilmaistrofan.com. (Estos datos se piden en el formulario de comentarios) Hola maistroo!! Soy tu fan número uno, te leo todos los días, te admiro, bla bla bla… Deje un anuncio sobre el concurso en mi blog http://maistrofan.com, y puse un enlace optimizado a tu blog en él. Espero ganar!

En este caso, este muchacho tendría un ticket por el comentario en esta entrada, un ticket por el anuncio en su blog, y otro por el enlace optimizado. Los tickets para los primeros lugares de “Los que más comentan” se reparten al final del sorteo.

Fechas

Las inscripciones empiezan desde la publicación de este post y culminan el día Domingo 23 de Diciembre. El sorteo será el día Domingo 24 de Diciembre y los regalos trataré de entregarlos antes de año nuevo, dependiendo de como vayan las coordinaciones con los ganadores.

Mucha suerte a todos!

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

51 Comments

  1. Pingback: Twitter - Primeros Pasos

  2. Pingback: Sorteo de regalos navideños!! « ObuX hecho por JoseKont

  3. Pingback: Linuxeando » il maistro - Sorteo Navideño 2007!!

  4. Pingback: Blog peruano trae sorpresas para esta navidad | Peru en Videos

  5. Pingback: Blog peruano trae sorpresas para esta navidad « x0v

Agregue un comentario

Required fields are marked *.