ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Importa Feeds RSS a Facebook

| 13 Comentarios

facebook-logo Recién me estoy familiarizando con Facebook, así que iré compartiendo poco a poco algunas de las características que encuentro interesantes.

Una de ellas es la capacidad para agregar el contenido de el feed RSS de una web en la sección notas, de tal manera que estas se actualicen con, por ejemplo, los últimos contenidos publicaods en tu blog.

facebook-rss-notas-thumb El procedimiento es bastante sencillo. Primero, ingresas a tu cuenta de Facebook. Luego, en el menú de la derecha, haz click sobre la opción “Notas” (si no ves esa opción, haz click sobre “más”). En la nueva ventana, a la derecha, tendrás la opción “Importar notas desde un blog“. Haz click sobre esa opción y luego agrega la url de tu blog.

Eso es todo. Ahora tendrás una vista preliminar de las notas que se van a importar desde tu blog, y luego de la confirmación respectiva se hará efectiva la importación.

Esta es una buena manera de mantener actualizado tu perfil de Facebook con contenido fresco y de último minuto. Ahh!! Los interesados pueden revisar mi perfil de Facebook, y de repente agregarme como amigo (por favor, solo busco amigos, soy un chico comprometido, jajaja).

Espero que les sirva de ayuda el (muy) pequeño tutorial.

Enlace – Facebook

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

13 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.