ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ingeniosa publicidad de Apple

| 5 Comentarios

publicidad-apple-cnet

Apple esta siempre luchando por atraer nuevos clientes, y la verdad siempre me ha sorprendido lo hábiles que son para manejar sus campañas publicitarias. He aquí un excelente ejemplo.

CNET es una muy conocida web dedicada a temas de tecnología, además de contar con una muy buena sección de descargar y notas especiales dedicadas a revisar diferentes productos de software. Es en esta última sección en donde hace algunos días se ha publicado un especial sobre Windows Vista (Guía completa al nuevo SO de Microsoft). Pues bien, los muchachos de Apple, ingeniosos ello, han comprado la publicidad del banner superior y la del banner lateral derecho. Y no crean que se han contentado con poner simples banners con publicidad directa hacia sus productos, sino que han hecho que exista interacción entre ambos.

Reproduzcan la animación del banner de la derecha, en el que un usuario de Windows le explica a uno de Mac que el banner superior de Neón con el mensaje “No te desanimes de Vista” ha sido hecho para alentar a ls usuarios a que prueben el nuevo sistema operativo de Microsoft. El usuario viejo y con look nerd presiona el botón rojo del aparato que tiene en su mano y, obviamente, el banner de neón no se enciende como debe ser. Tan solo se enciendén las últimas dos palabras, con lo que el mensaje se convierte en algo así como “Desanímate de Vista”. Ambos banners están perfectamente sincronizados, con lo que terminan llevándose la atención del usuario. Ahora díganme si estos tipos no son listos.

Enlace: CNET – Guía completa al nuevo SO de Microsoft

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Que curioso ya no aparece, se ofenderian los de las ventanitas?

  2. Jajjaa, tinees razón, quitaron el anuncio. De hecho se dieron cuenta los de Microsoft y presentaron su queja, jajaja.

  3. Hola!
    Yo tambien visite el sitio, pero ya quitaron la publicidad. Lastima… :mrgreen:

    Creo que ni con estudios de este tipo, la gente tiene deseos de migrar a vista….

  4. Mis deseos por dejar windows y cambiarme definitivamente a Mac, fue un virus que casi me cuesta mi vieja computadora, con Mac ya no tengo ese problema y y es más agradable para trabajos largos y pesados y nunca se traba.

  5. jajaja lástima de verdad que ya no esté la publicidad original… yo soy usuario Mac y Linuxero desde hace bastante… y la verdad no hay cosa mejor que dejar el mundo Shitdows!! 🙂

Agregue un comentario

Required fields are marked *.