ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Insertar tablas en office 2007 sin usar el mouse

| 3 Comentarios

Aceptémoslo, La gran mayoría de los usuarios no podrían hacer mucho frente a una PC sin un ratón en la mano. Pero para muchos otros, como yo, es cada vez más emocionante encontrar nuevas maneras de acelerar nuestra productividad. Esta nueva manera de insertar tablas en MS Word 2007 es de mucha ayuda. Para agregar una tabla con un determinado número de columnas, solo jueguen con los signos “+” y “-“, como en la siguiente imagen:

word-2007-tabla01

Seguidamente, presionen ENTER, para que obtengan su nueva tabla sin un solo click:

word-2007-tabla02
Lo aprendí de Lifehack

Sencillo, rápido y útil. Esta versión de Office es la que más me ha gustado hasta ahora.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Genial, creo que voy a usarlo a partir de ahora…

    La verdad es que se hace mucho más cómodo y rápido usar los atajos del teclado cuando los aprendes que navegar por los menús con el ratón.

  2. es muy interesante esto pero solo es de estar viendo, leer y hacerlo gracias porque lo aprendí y lo compartire luego pondre yo lo que les podría ser útil cuidate, Adios soy de Guatemala Huehuetenango de un municipio y tambien me dedico a eso para enseñar.

  3. Quisiera saber como puedo hacer para instalar en el header del blog un swf?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.