ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Instala Foxit Reader … y elimina de una vez Adobe Reader

| 6 Comentarios

foxit-logo Adobe Acrobat Reader es un programa que la mayoría de personas solo usa para ver documentos en formato PDF, desconociendo en la gran mayoría de casos las otras funciones disponibles que posee como firma de documentos digitales, impresión, búsqueda y colaboración en línea de archivos PDF (todo esto según su web oficial). Además, la demora en la carga y el consumo de recursos lo hace una opción nada adecuada para alguien que solo necesita visualizar documentos en formato PDF (90% de los usuarios diría yo).

Por otro lado, Foxit Reader es un software gratuito y ligero que sirve para visualizar archivos PDF, y que cuenta entre sus ventajas el poder visualizar archivos PDF en pestañas. La instalación es sencilla y rápida, y la carga de los archivos PDF es veloz y sin complicaciones. No tienes anuncios recordándote que tienes que actualizar tu versión del software ni nada parecido, simplemente lo instalas y te olvidas del asunto.

 foxit-reader

Además, saliéndome un poquito del tema, recomiendo también instalar la extensión PDF Download para Firefox, la cual te brindará un mensaje cada vez que hagas click sobre un link hacia un archivo PDF en la web. Este mensaje te preguntará si deseas descargar el documento, abrirlo directamente o convertirlo a HTML (no siempre funciona bien). De esta manera evitas que Firefox trate de abrir directamente archivos en PDF de varios megas de peso, evitando molestas esperas.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Había dejado de usarlo en favor del PDF Xchange Viewer, pero desde que vi que habían introducido la visualización con pestañas, regresé a Foxit. Gran programa.

  2. Pingback: mueveme.es

  3. se ve muy interesante el programa, lo descargaré para probarlo
    saludos

  4. He oido hablar muy bien dil foxit, ya va siendo hora de animarme y probarlo.

  5. si el programa es muy ligero yo lo tengo usando hace unos tres años.. xD tambien lo recomendé en mi blog

  6. Pingback: HP Pavilion Slimline s3220la. Mi experiencia.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.