ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Conoce la renovada interfaz de Windows 8

| 1 Comentario

httpv://www.youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I

Este video muestra un adelanto sobre la de la nueva versión de Windows (8). Un impresionante cambio por sobre lo visto hasta ahora en las anteriores versiones, ya que al parecer la tendencia será apuntar a dispositivos táctiles. Si bien es cierto que es bastate llamativo el controlar aplicaciones interactuando con ellas directamente en pantalla, muchos se preguntan el esfuerzo físico que esto implica en comparación con el movimiento de manos y dedos sobre un teclado y un mouse.

No por nada Steve Ballmer dijo ya en una oportunidad que Windows 8 sería la apuesta más arriesgada de la compañía en años. Visualmente es impactante, no podemos negarlo… pero será posible dejar la comodidad de uso de la combinación ratón / mouse? Lo más probable es que este nuevo SO de Microsoft combine gestos táctiles con el uso del teclado y ratón a manera de lenta migración.

Fuente: Genbeta

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Me gusta. Sería como un celular táctil. Lástima que me tendría que comprar una pantalla (monitor) táctil para hacerlo funcionar. I don’t think so!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.