ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

iOS 13 podría incluir actualizaciones de modo oscuro y de interfaz

| 0 Comentarios

Según un informe de Guilherme Rambo de 9to5mac, la próxima versión de iOS para iPhone e iPad presentará muchas nuevas funciones, como el modo oscuro universal, nuevos emojis y cambios visuales en funciones como el volúmen.

El modo oscuro debería funcionar más o menos como el modo oscuro en macOS Mojave. Consiste en activar una opción para todo el sistema en configuración. Las aplicaciones compatibles cambiarán automáticamente al modo oscuro la próxima vez que las ejecute. Esperemos que las aplicaciones se adapten a esta característica. De lo contrario, sería un poco inútil si Facebook, Instagram, Gmail o Amazon siguieran teniendo fondos blancos y cegadores.

francisco-perez-yoma-apple-ios-600x399

El otro gran cambio es que podrás abrir varias pestañas de la misma aplicación. Ya puedes abrir dos pestañas de Safari una al lado de la otra, pero parece que Apple planea expandir esa función más allá de Safari y poder desarrollarla de forma más general para que todas las aplicaciones puedan ser capaces de abrir dos pestañas simultáneamente. Cada ventana se representará como una carta que puedes mover, apilar o descartar.

Otras características de iOS 13 suenan como pequeñas mejoras que deberían hacer que iOS sea menos complejo. Una de las novedades serán los nuevos emojis. En lugar de agitar el dispositivo para deshacer una acción, los usuarios podrán deslizar tres dedos sobre el teclado virtual para deshacer y rehacer una acción.

Del mismo modo, Apple podría estar trabajando en una nueva forma de seleccionar varios elementos en una vista de tabla o de cuadrícula. Puede arrastrar un rectángulo alrededor de varios elementos para seleccionarlos. Una vez más, Apple está utilizando una función clásica de macOS en iOS.

Algunas aplicaciones recibirán actualizaciones en funciones como el Correo y Recordatorios.
Finalmente, esa molesta ventana emergente de volumen podría estar a punto de salir. Apple podría reemplazar esa ventana emergente con un indicador de volumen más sutil.

En general, el cambio más emocionante es probablemente la capacidad de tener múltiples ventanas de la misma aplicación en simultáneo. Será interesante ver cómo Apple planea implementar esa función y qué podrás hacer con ella.

 

Posts relacionados

Francisco Pérez Yoma

Autor: Francisco Pérez Yoma

Hola, soy Francisco Pérez Yoma, un abogado amante de la tecnología, los deportes y la música. Además, escribo en mi propio blog Francisco Pérez Yoma, en donde comparto artículos sobre diversas novedades del mundo tecnológico.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.