ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

iPhone Explorer – Administrador de archivos del iPhone

| 6 Comentarios

iphone-fileexplorer-500x398

iPhone Explorer es una herramienta gratuita que nos permitirá administrar cualquier tipo de archivo en nuestro iPhone, levantándolos o descargándolos a nuestra PC como si de cualquier memoria USB convencional se tratase.

Otra de las características interesantes de este software es que nos permitirá crear nuestros propios ringtones para el iPhone mediante el Ringtone Editor incorporado, el cual nos permitirá generarlos desde cualquier otro archivo de audio en formato MP3.

El software cuenta además con una pestaña denominada Messages, la cual nos permitirá acceder a todos los mensajes de las cuentas de correo configuradas en nuestro iPhone (incluyendo los mensajes eliminados). Estos mensajes se pueden exportar en varios formatos, incluido Outlook 2007.

Descargar iPhone Explorer (Windows)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. No le veo mucho sentido a esta aplicacion, no es lo mismo el esplorador de windows o el finder de mac ? Si tiene algun agregado bienvenido, pero si no seria lo mismo… Creo que desde Itunes tb se pueden manejar los archivos…

  2. Me gusta mucho el diseño de la herramienta, aunque como dice Drako existe bastantes herramientas similares.

    Igual muy buena, gracias por compatirla.

  3. Pingback: Administrador para Iphone

  4. Vale, pero siempre administrando desde la PC. De verdad es tan dificil que exista un administrador de archivos que maneje todas las carpetas y archivos del Iphone, DESDE EL PROPIO IPHONE ? Algo tan sencillo como copiar, cortar, mover, pegar, borrar, abrir carpetas donde me de la gana, poder poner música en una carpeta llamada fotos, etc… TODO ELLO DESDE EL IPHONE Y NO DESDE UNA PC ?? ? ? ?

    Conoceis algun software así?

  5. Sin un gestor de ficheros, el iPhone me decepciona.
    Su funcionalidad no está a la altura de su hardware, ni de mis espectativas.

  6. Hola, les comento que tengo el Iphone Explorer y me parece barbaro ya que pude solucionar varios problemas, crear carpetas que habia borrado y hasta arreglar el Cydia. Pero me paso que ahora no me lee la musica ni los videos que tengo en el iphone y no se porque. A alguien le paso? Que puedo hacer? Gracias

Agregue un comentario

Required fields are marked *.