ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ipod touch

| 2 Comentarios

ipod-touch

Apple ya lanzó al mercado el Ipod Touch, que es básicamente el Ipod Phone, pero sin teléfono. Es decir, dejaron solo lo mejor. Esta nueva generación de Ipods es lo que todo fanático de la música y los gadgets desearía tener. Al “módico” precio de $299 por el de 8GB o $399 por el de 16GB, te puedes llevar esta maravilla tecnológica a tu hogar. No solo te permite escuchar música, sino también reproducir videos y conectarte a redes inalámbricas para navegar por internet.

Puedes ver tus páginas webs favoritas en su inmensa pantalla táctil, ya sea de manera vertical u horizontal, ya que el aparatito ajusto automáticamente la manera en que se visualiza la página al girar la pantalla. El navegador incluido es Safari, considerado por muchos como el mejor navegador para dispositivos móviles.

La duración de su batería también es respetable: 22 horas par audio y 5 para video. Entre sus características tenemos: conectividad Wi-Fi 802.11b/g, espesor de apenas 8 milímetros, pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas y cubierta protectora.

En youtube pueden encontrar el video de demostración que les muestro aquí abajo:

 

Esperemos que llegue pronto a sudamerica…Ahhh!!!, además, junto con este nuevo Ipod, Apple ha lanzado versiones renovadas de los anteriores Ipods, entre los que destaca las nuevas versiones de Ipod nano, con sus variedades de colores y la habilidad para reproducir también video.

new-ipod-nano
ipod-nano-color

Y yo que me sentía lo máximo con mi Ipod nano 🙁

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Hola,

    Viendo el tema que has elegido, creo este es el sitio indicado para colgar una encuesta que he realizado sobre los nuevos ipod. Es para un estudio de mercado que estoy realizando.

    Si nos os importa perder 2 minutos de vuestro tiempo, podríais contestarla?

    Este es el link: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=150975

    Muchas gracias!!
    :tongue:

  2. Es de lo mejor no hay nada mas q decir
    tengo una pregunta cundo llega a colombia

Agregue un comentario

Required fields are marked *.