ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

James Bond en Perú

| 12 Comentarios

No me creen? Si hasta se nacionalizó…

Vía – DiscoVirgen

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

  1. Ja ja, por ahi he visto tambien a otros con nombres como “Onedollar” (un dolar en ingles), “Email”, “Usnavy”, “Michael Jordan” como nombre de pila, etc. Pobre gente, pero ellos no tienen la culpa, son los padres.

  2. Es lo que sucede cuando juntas a dos fanaticos y tienen desendencia XD que te encuentras nombres de lo mas interesantes y varopintos.

  3. Por un momento pense que lo habias editado como tu DNI 🙄 ..uppss dije eso, en fin pobre muchacho, es como si a alguien se le ocurrriera ponerle ilmaistro a su hijo 😈

  4. Vaya pa alla locaaaaa!!!!

  5. hahahahah!!! vaya y que si le pone a su hijo ilmaistro seria un duro (viiiiiiiiiiiii) hahahaha

  6. No me tienten, ahora me rayo y a mi primer hijo le pongo ilmaistro blog silva…

  7. No sé qué tiene de ‘raro’ que un nombre sea igual a otro… Además si eres materialista cualquier nombre es sólo una forma de identificar a una persona, cosa o animal. Pero como la mayoria ‘somos’ idealistas nos afecta bastante…

  8. Pingback: James Bond en Perú

  9. Nadie a pensado en la posibilidad que sea un agente encubierto?, aunque si su hermano se llama Paper Bond?, tal vez…

  10. ejjej que bueno
    gran blog el tuyo.

  11. Que buena cirugia 😛

  12. La verdad es que si esta en voga una novela por la tv y el personaje se llama Renato…todos los niños de ahi en adelante se llaman “renato” y si la actriz se llama “Rubi” todas las niñas que nazcan por esa época se lamarán “rubí”…en Canta provincia de Lima acostumbran poner segundos nombres de dioses griegos por ejemplo Pedro Hermes, o Juan Dionisio, Jorge Apolo o cosas así…por lo menos son mas académicos..
    El presidente del Perú se llama Alan Gabriel Ludwig…¿será por eso que se hace al sordo con la corrupción de su partido?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.