ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

4 Comments

  1. Avatar

    Excelente, un éxtasis para la gente de mi carrera… gracias maistro, hay muchos ejemplos así que son de lo mejor, también las historias sobre las procedencias de los logos y los “por qué” de ciertos detalles. Interesantísimo, muchas gracias por compartirlo, espero que también alguien nos pueda decir el por qué de algunas cosas. En todo caso los logotipos cambian con el tiempo y se ajustan a los nuevos públicos y exigencias. Me gustaba el logo “desordenado”, pero Google se ha “formalizado” un poco, a pesar que hasta ahora mantiene mucho su modo lúdico de dirigirse al público, cuando cada cierto tiempo “dedica” su logo a algún evento de acuerdo a la efeméride.

  2. Avatar

    Como el logo de Google de hoy, dedicado al Día de los enamorados. La imagen que han seleccionado me parece excelente, expresa el verdadero amor (una pareja de ancianos tomados de la mano caminando al borde la playa).

  3. Avatar

    Está muy bueno el de la lupa, me copó.
    Igual, tal vez hubiera quedado mejor si la lupa era la letra G en lugar de una O.

    Me acuerdo de una vez, no se si era un día de los enamorados, de la dulzura, o de los novios, en que la L era el palito de una cereza, y todos creían que habían sacado la letra L del nombre…

  4. Avatar

    Esto demuestra que un buen logo no es tan complicado…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.