ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

La fiesta Beatle fue un éxito

| 10 Comentarios

banner-maistro-2_resize

Y este viernes se llevó a cabo con éxito la fiesta Beatle, celebrando el primer aniversario de la web Beatles Perú. Llegamo recontra (im)puntuales al evento, la entrada costaba 10 soles, bien pagados para ver a muy buenas bandas tocar los mejores éxitos de este grupo del que cada día me vuelvo más hincha.

Antes de las 10 hubo exposición de videos de la banda, lo cual me perdí, aunque el fiestón empezó al promediar las 11 de la noche. La gente estaba recontra animada, y las bandas animaban el ambiente con los mejores temas de los Beatles. La jarra de cerveza baratísima (14 soles), el ambiente recontra acogedor y bastante cómodo.

entrada-ekeko_resize

Lo primero que me llamó la atención al llegar fue el lugar estratégico donde estaba ubicado el banner de ilmaistro.com, justo al lado de donde tocaban las bandas (que orgullooo!!, jajaja). Fue una noche perfecta, llena de buena música, y donde se sortearon CD’s, lapiceros y DVD’s de los Beatles. Minilennon, un no-tan-conocido fan de los Beatles, salió premiado con un DVD (yo era el número consecutivo!!!). ¿Lo mejor de la noche? Cuando cantaron los aficionados. Fue excelente tener a toda una banda de músicos a tu disposición para cantar tu tema favorito, algo así como un karaoke en vivo, fue alucinante. Los cantantes aficionados sorprendieron, destacando entre ellos el gran Carlitozz con el tema “Something”, su presentación fue, literalmente, “redonda”.

banner-maistro_resize

El Pibe (creador y webmaster de Beatles Perú) como siempre dio muestras de su talento tocando la guitarra y cantando. La verdad que lo felicito por el excelente evento, esperemos que no sea el último que organice.

En resumen, la fiesta estuvo excelente, la música muy buena, los ánimos al tope y la organización de lo mejor. Les recomiendo visitar los foros de Beatles perú para que se mantengan informados de los eventos venideros y puedan asistir, la diversión esta asegurada. Felicitaciones Pibe!!

Más fotos del evento:

Banda Beatle invitada
grupo-beatle_resize

El Pibe (webmaster de Beatles Perú) en plena performance
pibe-cantando_resize

Entrega de premio al ganador de uno de los sorteos
sorteo_resize


Minilennon, ganador de uno de los sorteos
ganador-sorteo_resize

Cantante aficionada
canto-aficionado_resize

Carlitozzz, cantante aficionado de peso
carlitozzz-cantando_resize

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Comments

  1. Avatar

    Yeah yeah yeah!!! Gracias Maistro, gracias por haber ido y de hecho te divertiste 🙂 qué bueno que crezca tu interés por esta buena banda, y siempre que pueda, armaré un evento como este, la verdad yo me he pasado de vivo, pues estoy seguro que me divertí más que cualquier otro 🙂 por supuesto, si era el primer año de mi hijo tenía que celebrarlo como dios manda, pero nunca me imaginé que saldría tan chévere!! Así que recuerda que siempre que nos demos la mano y sobrevivan nuestras webs, ilmaistro.com tendrá un lugar preferencial al lado del escenario, yeah!

  2. Avatar

    jajajajaja… bueno aquí está mi comentario!! Excelentes fotos maistro!!! Gracias por compartirlas!! Y Felicidades!!!!
    Saludos desde México!!!
    (aquí no hay caritas???)

  3. Avatar

    Fue una fiesta genial, sin duda. Todos nos divertimos mucho. Gracias, Il Maestro, por el apoyo a la Beatlemanía local. Y felicitaciones especiales a PiBe, gestor, motor y “padre” de la criatura conocida como BeatlesPerú. Por cierto, yo fui el afortunado ganador del premio que aparece en una foto con PiBe más arriba (estaba con camisa a rayas). Un abrazo y espero que pronto haya un evento similar.

  4. Avatar

    A pedido de Bere nice, aqui están tus caritas, jejeje 😎

  5. Avatar

    jajajajajaja… gracias!!! :love: son muy bellas las caritas!!! jajajajaja :[ :o: :-p De cualquier modo… Felicidades a todos por organizar este gran evento!! Y qué envidia estar tan lejos y perderme de estas fiestas!! :choler:

  6. Avatar

    :-p Buena con las caritas maistro!!! están más extrañas que las del foro de beatlesperu!! 🙂

  7. Avatar

    :-p Solo por poner caritas te dan ganas de escribir cualquier huev… :oups: , son una senación, jajaja 😆

  8. Avatar

    Il Maistro rules!!! Muy buenas fotos maistro… tan cheveres… Y del evento, ni hablar… excelente… el PiBe y la gente de Beatlesperu la hizo linda… todos salieron contentos…

    Ni se te vaya a ocurrir poner las fotos “prohibidas” recuerda que tengo varias tuyas tambien jejeje 😎

    Aqui hay más fotos del evento…
    http://picasaweb.google.es/blawer/LaFiestaBeatle

    Los emoticones estan de la PTM :-p

  9. Avatar

    Los felicito de todo corazón,y la verdad espero que organicen mas eventos como este, Felicitaciones a Pibe por la organización y a la página ilmaistro por el apoyo. Lamentablemente estuve enfermo :oups: y me perdí muy a mi pesar la ocasión pero para la próxima estaré allí de cajón. Muy buena idea lo de poner la banda a disposición de los acntantes amateurs. Buenos emoticones! :love:

  10. Avatar

    Oe, sí para qué la fiesta estuvo bien chévere, disfruté un montón con las canciones y sobre todo poder compartir el palco preferencial y nada menos ke con los organizadores del evento. Para mí es un honor ke se quedara imperecedero en mi memoria. 🙁

Agregue un comentario

Required fields are marked *.