ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

asistentes de videojuegos futuros juegos 2019

4 increíbles videojuegos que podremos disfrutar este 2019

| 0 Comentarios

El mundo nunca antes ha estado poblado con tanta abundancia de medios. La tecnología va inundando todas las áreas de nuestras vidas y ni un ermitaño podría permanecer ajeno a todos los avances que se están dando en materia tecnológica ya que siempre hay un medio, una app o un gadget necesario para mejorar el desempeño de cualquier actividad humana.

En cuanto al mundo de los videojuegos, cada vez es más variado y asombrosos, y podemos ya encontrar asistentes de videojuegos que evolucionan con inteligencia artificial y también todo tipo de videojuegos divertidos, entretenidos o educacionales que van moldeando un mundo de dimensiones infinitas.

El 2019 ya se presenta como un gran año para nuevos videojuegos y ya se han confirmado 4 grandes lanzamientos, así como también se piensa que otros grandes lanzamientos se podrán concretar.

Aquí te dejamos una lista de 4 increíbles videojuegos que serán lanzados este 2019.

1.- Devil May Cry 5 (lanzamiento pautado para el 8 de marzo del 2019)

Diez años después de la cuarta entrega de este videojuego, Capcom finalmente anuncio la llegada de Devil May Cry 5 para el 8 de marzo del 2019 para las plataformas de PS4, Xbox One y Microsoft Windows.

Con tres personajes principales, incluidos Dante y Nero, este parece ser el evento más grande de la franquicia hasta el momento. Todo lo que los desarrolladores han mostrado hasta ahora parece prometedor. También se espera la aparición de un nuevo personaje llamado V, un enigmático nuevo cliente que se presenta a las oficinas de Devil May Cry.5​.

Este videojuego, como los anteriores de la misma franquicia es un videojuego repleto de acción y el ritmo de juego es bastante acelerado. El juego se basa en la lucha contra grandes hordas de demonios utilizando diferentes armas y estilos de combate. Nero, por ejemplo, se protege con su espada Red Queen, con su revolver Blue Rose y con un brazo mecánico que posee una gran variedad de funciones.

Devil May Cry 5 fue diseñado usando RE Engine, el motor de juego de Resident Evil 7, con construcción fotorrealista.

videojuegos-Devil-May-Cry-5

2.- Days Gone (lanzamiento pautado para el 26 de abril del 2019)

Days Gone apareció silenciosamente en la escena con un pequeño tráiler en el E3 2016. Se despertó un mayor interés cuando las demostraciones del juego mostraron al personaje principal que huía de una feroz horda de zombis.

El desarrollador de este videojuego, SIE Bend Studio, tiene ya un historial con Playstation. Recientemente han presentado juegos para dispositivos portátiles, con títulos venerados como Siphon Filter: Dark Mirror y Uncharted: Golden Abyss. Este juego será exclusivo para PS4.

Days Gone es un videojuego de acción, horror y sobrevivencia que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, y tiene como protagonista a Deacon St. John (Samuel Witwer), un cazador de recompensas que ha elegido una vida llena de peligros y aventuras en vez de una placida vida en calmados bosques. ​ El videojuego se desarrolla dos años después de que se viviera una pandemia mundial que acabara con casi toda la humanidad, transformando a millones de seres humanos en zombis con una evolución acelerada y monstruosa.

videojuegos-Days-Gone

3.- Shenmue III (lanzamiento el 27 de agosto del 2019)

Casi dieciocho años después de la segunda versión de este videojuego, Shenmue III espera un gran lanzamiento en agosto del 2019, haciendo realidad el sueño de muchos fanáticos de este gran videojuego. Los dos títulos originales de Shenmue se adelantaron a su tiempo, por lo que es interesante ver cómo reaccionará el público ante esta tercera entrada.

Shenmue III ha sido desarrollado por Ys Net y distribuido por Deep Silver para PS4 y Microsoft Windows y es un muy buen diseñado videojuego de acción y aventura.

Es un juego basado en la historia familiar de Ryo Hazuki y el juego se desarrolla íntegramente en Japón. Entre los variados personajes de la saga de Shenmue, encontramos a Ryo (el protagonista), Wuying Ren,

Joy (amiga millnaria de Ren), Xiuying Hong conocida como Maestro Tao y Lan Di o Chan Long (quien practica un arte marcial muy poderoso y desaparecido hace tiempo).

videojuegos-Shenmue-III

4.- Dead Or Alive 6 (lanzamiento el 15 de febrero del 2019)

Esta franquicia de larga duración hace que los fanáticos vuelvan por más. Con sus intrincadas mecánicas de combate que son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, este videojuego ha atrapado a miles de jugadores en el mundo. Dead or Alive 6 (Vivo o muerto 6) desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo, estará disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One. Es el decimonoveno juego de la serie Dead or Alive y una secuela de Dead or Alive 5.

Funcionando con un nuevo motor para la octava generación de consolas, las nuevas características de Dead or Alive incluyen daños visibles en los luchadores durante el transcurso de la lucha mientras que los efectos de sudor de Dead or Alive 5 regresan y son más pronunciados.  Los desarrolladores declararon que desean centrarse menos en el aspecto sexual de la franquicia y más en el juego.

Estos 4 maravillosos juegos describen el 2019 como un gran año para los nuevos videojuegos y son, definitivamente, juegos que los fanáticos de cada franquicia, además de los amantes de los videojuegos, deben adquirir.

videojuegos-Dead-Or-Alive-6

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.