ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Launchy – Olvida el menú de inicio de windows

| 5 Comentarios

launchy Llega un momento en que tienes tantos programas en tu PC que se te hace un problema organizarlos, ya sea en accesos directos o en la barra de inicio rápido. No te acuerdas donde esta el acceso directo de ese programa que instalaste hace un par de semanas, o de ese que ya no usas desde hace un mes, por lo que tinees que ir navegando en lo más recóndito de tu inmenso mú inicio hasta que encuentres el bendito programa.

Bueno, yo hace mucho tiempo que ya dejé ese problema atrás, gracias a Launchy, una excelente herramienta que te permite acceder a cualquier programa con tan solo tipear su nombre. El programa no ocupa casi nada, no consume recursos y es lo más útil que vas a encontrar en meses. Para abrir cualquier programa, solo presionas la combinación de teclas ALT+Barra Espaciadora, te aparecerá en medio de la pantalla un cuadro donde debes poner el nombre del programa que buscas y automáticamente, conforme vayas escribiendi, irán apareciendo los programas con esa cadena de texto. Súper sencillo. Y si no te gusta la original, tienes a tu disposición varios “skins” para que luzca como mejor te parezca.

launchy-firefox

Descargar Launchy

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Avatar

    Muy bueno el programa, gracias por la recomendación.

    slds.

  2. Avatar

    Excelente smithers. muy bueno y practico

  3. Avatar

    Corrige el enlace al Launchy

    dice:

    dhttp://sourceforge.net/…

    Debe decir:

    http://sourceforge.net/

  4. Avatar

    Corregido. Gracias 🙂

  5. Avatar

    Hay algún foro, blog, o similar dónde se hable mucho de launchy? Gracias

Agregue un comentario

Required fields are marked *.