ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Lenovo vs MacBookAir

| 3 Comentarios

Observen los dos anuncios que pongo a continuación. El primero de ellos es uno de los tantos anuncios que Apple lanzó en su campaña publicitaria de la MacBook Air. En este anuncio, destacan como principal punto a favor el tamaño de la laptop.

Pues bien, los chicos de Lenovo, ingeniosos ellos, publicitan sus laptops mofándose del anuncio anterior, publicando este otro gracioso anuncio.

Muy ingeniosos, aunque definitivamente, en cuestiones de diseño, difícilmente le ganan a los chicos de Apple. La verdad es que personalmente, no compraría la MacBook Air, aunque tuviera el dinero para hacerlo (los desgraciados de Saga están vendiéndola aquí en Perú a 10 mil soles – equivalente a unos 3500 dólares) ya que me parece que el sacrificio que han hecho para mantener el tamaño es demasiado grande, y peor aún después de los muchos comentarios negativos con respecto a la duración de la batería, y el puerto USB, y…

Fuente – Abadía Digital

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Está genial este post, excelente el anuncio de lenovo!

  2. lenovo que SO viene preinstalado?

  3. El fabricante dice que sus laptops soportan Linux por sin ningún problema, además de Windows claro.
    http://tinyurl.com/5v8qh9
    “Lenovo has long supported open source computing, and now, for the first time, you can get the leading enterprise-class Linux operating system preloaded on the best-of-breed notebook PC”

Agregue un comentario

Required fields are marked *.