ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los 500000 de WordPress

| 0 Comentarios

wordpress-logo Ayer 28 de Noviembre, mi plataforma de blogs favorita y con la cual esta desarrolada este blog, WordPress, sobrepasó los más de 500,000 blogs publicados. Ahora, estos 500,000 blogs son aquellos hospedados en línea (nombre_del_blog.wordpress.com), y no aquellos desarrollados usando el código fuente libre de WordPress pero hospedados en un dominio propio (como el mio). Si contamos esos, creo que fácilmente nos acercaríamos al millón de blogs.

Para los que no lo saben, WordPress es un servicio de alojamiento de blogs gratuitos en línea, altamente adaptable y con excelente soporte y actualizaciones constantes, características del código abierto. Dado que el código es libre, esta a disposición del público en general y es completamente gratuito, por lo que puedes crear tus blogs utilizando este código e implementarlo en tus webs.

Cuenta con miles de plugins y temas (skins) disponibles en línea, y es un sistema muy fácil de usar. Puedes encontrar el código fuente en Español inclusive.

Les dejo los principales enlaces:

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.