ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los fallos de Word 2007 constituyen una funcionalidad de la aplicación, no un error de programación

| 0 Comentarios

office2007 Jajajaja, esta es en serio, no crean que es broma, cito la fuente y todo. Al parecer, los de Microsoft son tan genios que “camuflan” funcionalidades del programa para que el tonto usuario común crea que son fallos de seguridad.

Microsoft sale en defensa de las vulnerabilidades de seguridad que hacen que Word 2007 se cuelgue cada dos por tres.
Al parecer, el Word 2007 fue diseñado para fallar de esa manera y Microsoft está orgulloso de esa cualidad particular de su producto. Según ComputerPartner, los “errores” fueron descubiertos por un investigador israelí llamado Mati Aharoni, de Offensive Security, quien se sorprendió de que Microsoft no se apresurase a solucionarlos.

í‰l alertó de la existencia de tres nuevos agujeros en el Word 2007 en los sitios “Milw0rm” y “SecurityVulns.com”, y adjuntó documentos Word corruptos como prueba.

Sin embargo, una portavoz de Microsoft dijo que ninguno de ellos suponía una vulnerabilidad para el programa de Microsoft. Añadió además que los fallos no eran problemas de seguridad sino una funcionalidad del programa.

El “fallo” se produce por un comportamiento del diseño que mejora la seguridad y la estabilidad.

Además, como dice la portavoz de Microsoft, “no es tan importante”, ya que los usuarios pueden reiniciar la aplicación y retomar lo que estaban haciendo.

Simplemente increible…
Fuente: The Inquirer

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.