ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los mejores documentales en línea

| 1 Comentario

los-mejores-documentales-en-linea

Bodocus es una excelente web en donde podemos encontrar los mejores documentales, listos para ser vistos en línea, divididos en diferentes temas. Es la 1.00 am y todavía no termino de ver el documental de más de 40 minutos sobre las personas con el Síndrome de Savant o Síndrome del Sabio. Raymond Babbit, el personaje que interpreta Dustin Hoffman en la película Rainman, está inspirado en un famoso Savant, Kim Peek. El tipo es una enciclopedia humana gracias a su memoria fotográfica, la que le permite memorizar rápidamente infinidad de datos. Aún así, fue prácticamente desahuciado por un mal doctor quien le dijo a sus padres cuando era niño que lo metieran a un internado y se olvidaran de él. Pueden ver el documental ingresando a la sección Life/Society – Autism/Savants – Kim Peek: The Real Rainman.

O mejor aún, ingresen a la sección Tecnología (Technology), diríjanse a Computers y miren el documental sobre la Historia de los Videojuegos, emitido por Discovery Channel. Con esta web no hay pierde. Eso sí, requisito indispensable: saber inglés. También hay una sección con documentales en español (Foreign – Spanish), pero con menos videos.

Enlace: Bodocus – Los mejores documentales en Línea

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Muy buena recomendación, hay algunos que tengo listos para verlos…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.