ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los rostros de la crisis financiera en Wall Street

| 2 Comentarios

crisis01

Cada día que pasa las acciones de diferentes compañías siguen bajando, y una de las mejores maneras de ver la gravedad de la crisis es observando las caras de desesperación de los que trabajan en este mercado. Las siguientes fotografías han aparecido en portada de diferentes publicaciones financieras norteamericanas.

crisis02-thumb crisis03-thumb crisis04-thumb crisis05-thumb crisis06-thumb

Sin embargo, no veremos fotografías tristes de hombres como Richard Fuld, cabeza de Lehman Brothers (que en paz descanse), quien a pesar del completo desastre en que quedó la empresa recibirá una indemnización de casi 500 millones de dólares!!!! Que rico, lleva a la empresa al desastre y lo premian… bueno, se premia él solo porque su salario y el monto de la indemnización lo define el directorio que él preside. Me hace acordar a nuestros congresistas…

Fuente: Mashable 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. El peloncito parece que perdió varios millones de dolares…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.